(;

Seguidores

22 may 2011

Y aún no me lo creo

-  El no te quiere

+ Lo sé, él me ama

- ¡No! Él solo se dedica a mentirte

+ Eso no es cierto! Yo le importo desde la primera vez que nos vimos, y se enamoro con el primer beso que me dio.

- Entonces, explícame ¿ Porque siempre te hace sentir culpable por los errores que él comete?

+ Porque yo soy la culpable, yo los cometo todos, él no hace nada.

- ¡No!, No es así, y tu lo sabes! Él te hace daño, mucho daño, te deja en ridículo y te miente.

+ Lo sé, pero yo se lo perdono todo... Se lo merece.

- Lo único que él se merece es pasar por lo que tu estas pasando.

+ ...

- Ahora le toca a él ir detrás tuyo! Quiero que borres su numero, olvides su rostro, quites sus recuerdos de tu habitación, y borres las fotos y los mensajes. Como si él no existiera, y si de verdad te ama tanto como dice, él irá detrás tuyo, eso si, dale un día y que no se acomode.

+ Lo haré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario