(;

Seguidores

7 may 2011

A veces no entiendo, nose lo que siento

Pero ya todo pasó. Hoy dejaron de templarme las piernas en cuanto dijiste esto ya no puede ser, dejo de ser una llamada tonta como las demás, para ser la llamada, para ser la última llamada. Si la última porque hoy me he dado cuenta de que realmente no sé si aquello que sentí, eso que siento es amor, porque solo te conocí a ti y me encerré al resto de posibilidades. Sabes? dicen que el primer amor nunca se olvida que solo se aprende a vivir con su mero recuerdo y puede que sea así, pero yo no voy a vivir pensando en malos rollos, ni en discusiones ni en el daño que me hiciste ni en el dolor que siento aquí. Yo lo olvidare, y sino, no recordare lo malo solo recordare los bueno momentos junto a ti, porque tú eres el primer amor, solo eso, pero no necesariamente el ultimo ni el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario