(;

Seguidores

11 abr 2012

Adoro el verano,tumbarme sobre la arena sabiendo que tengo el día para mi sola, sin ninguna obligación. Podéis pensar que soy rara, no me importa, pero adoro esas tardes de otoño en que se oye temblar la casa a causa del viento y ves hojas doradas volar por los aires. Y cuando nieva, me siento pequeña de nuevo, me tiro al suelo ha hacer ángeles de nieve y comienzo peleas de bolas de nieve. Y ese olor a rosa de la primavera, y poder coger miles de flores, y olerlas y sentirte una persona afortunada, como si esas flores que te has encontrado por casualidad te las hubieran regalado solamente a ti.
Por eso cuando me preguntan mi estación favorita del año digo que todas, dicen que no que el verano y yo sonrío, porque ellos no lo entienden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas#